Licenciatura en Publicidad

RVOE / SEP 20100738 Fecha: 21/06/10
  • licenciatura en administración pública unipre
  • licenciatura en administración pública unipre
  • licenciatura en administración pública unipre

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA


Formamos profesionales que generan las condiciones idóneas para la creación de campañas publicitarias y promocionales con el desarrollo creativo y sustancial de los mensajes efectivos, así como en la consultoría para el desarrollo de la comunicación que requieren las pequeñas, medianas o grandes empresas o en la creación de agencias publicitarias.

Profesionales que se integran a la dinámica de las organizaciones, con los conocimientos necesarios para la coordinación de los procesos de comunicación interno y externo a fin de lograr la eficiencia de sus integrantes, creando, desarrollando y controlando la transmisión de mensajes efectivos que propicien la imagen corporativa e integral de las empresas.

Plan de estudios

PERFIL DE EGRESO


El egresado(a) de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad UNIPRE, contará con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan:

• Fundamentar su propio trabajo educativo en la naturaleza del hombre y su influjo en la cultura y la civilización.
• Analizar con rigor lógico las corrientes del pensamiento pedagógico y de la operatividad educativa, para inferir el concepto de hombre y de educación que lo sustenta y emitir una valoración con base en la realidad.
• Aplicar métodos y técnicas de investigación para el tratamiento científico del hecho educativo, valiéndose de los recursos más avanzados, entre ellos la informática.
• Investigar en la teoría y la práctica educativa para que, a la luz de los principios filosóficos, la experiencia histórica y la realidad social ofrezcan alternativas de solución a problemas educativos concretos y sea capaz de aplicarlas.
• Trabajar en equipos homogéneos o multidisciplinarios en torno al fenómeno educativo, ejercitando sus habilidades de comunicación, colaboración y liderazgo según se requiera.
• Elaborar y aplicar los modelos publicitarios acordes a las necesidades del contexto.

Plan de estudios

DONDE PODRÁS TRABAJAR


• En agencias de publicidad y de medios.

• Empresas especializadas en investigación de mercados y mercaodtecnia

• Agencias especializadas en relaciones públicas, en diseño de imagen corporativa o en publicidad por Internet.

• Empresas dedicadas a los medios de comunicación impresos, gráficos y electrónicos.

• Empresas de radio y televisión, en la pre-producción, producción y postproducción de programas.

Plan de estudios

Búscanos en redes sociales